NexusChat

NexusChat 3.3

¡Servidor de chat accesible por Telnet, el famoso nchat!

NexusChat es un servidor de chat por Telnet escrito en C, también conocido como nchat, Su ventaja más patente es su rapidez y sencillez, aunque es destacable también sus numerosas opciones y, el hecho de ser totalmente independiente de cualquier librería o base de datos que sean. Ver descripción completa

Bueno
7

NexusChat es un servidor de chat por Telnet escrito en C, también conocido como nchat, Su ventaja más patente es su rapidez y sencillez, aunque es destacable también sus numerosas opciones y, el hecho de ser totalmente independiente de cualquier librería o base de datos que sean.

Otra característica interesante es su portabilidad, que lo hacen ideal sea cual sea el sistema UNIX usado. Idóneo para montar y gestionar varias salas de chat con un potente servidor de chat, accesible por Telnet. Es sencillo y debería convenir a la mayoría, ya que ofrece una gran cantidad de opciones.

No hace falta ejecutarlo como root, ofrece un entorno de seguridad “chrooted”, dispone de un editor de usuarios online, las accione son similares a los comandos de muchos MUD, acepta mensajes “away” y mensajes privados, brinda un sistema de moderación por salas de chat, etc. Además, el sistema de configuración es totalmente vía web, y de lo más intuitivo.

NexusChat

Descargar

NexusChat 3.3